domingo, 25 de diciembre de 2005

A estos Hombres................Tristes.......

Inspirado sin creer, suenan nuestros nombres, luchando por no ir al letargo de las sábanas.
La ciudad se mueve, pensando en la soledad que nos mantiene despiertos. Y dormimos contentos con los recuerdos que el viento se llevó... los tatuajes siguen ahí, pero vos , princesita... no estás marcada en mi piel, solo preparo la próxima reunión que me dice que serás la reina.... solo sueños.... en estos momentos en los que no andamos pensando... si no que solo sentimos esas ganas absurdas de ser esto que estamos siendo...

Cuando se dispersen los sonidos y la luna no tenga esa medialuna que atrae a los hombres que creen en la belleza, cuando no tengas una sombra bailando interminablemente en la noche más tibia.... cuando un regreso no signifique la eterna agonía de los sonidos que mueren... cuando solo queden palabras para nombrarte, definirte y amarte...
cuando solo yo piense en tu tierra, y solo este mundo sea tuyo, intimamente tuyo... cuando todas esas cosas que nos asechan esten arriba... y cuando este color rojo te vuelva a mirar entre los pies y las manos.... recién en ese momento reconoceré mis errores, porque simplemente ese es el canto del viento que regresa constantemente con la sed de tocar el cuerpo que acarició la ternura que te gobierna... y después de eso hablaré con los brujos de los conjuros que se han ido... y tu estarás ahí, pensando en las mareas de los deseos, y volverás a vivir la lluvia apagada de las cosas simples... y yo te extrañaré... y recordaré el cómo y el cuando de los gestos más hermosos que un hombre puede abrazar... y afortunadamente me acordaré de vos... princesa...y lloraré por no haberte escrito canciones, y por no haberte invitado a la plaza a tomar unos mates...
Y eso será mi mundo.... y eso es mi mundo.... y eso fué mi mundo....


"Aunque no eres real, Vas a perder tu amor"

"y donde estás ahora?... que el viento borró tus manos"

No hay comentarios.: