sábado, 10 de diciembre de 2005

Teoria de la calma frágil o la insurreccion del cuerpo

No somos mecenas del suelo, pero besamos su arte al caer hermosamente. Atamos como nadie nuestros barquillos al lodo. Y mientras menos flotamos mas nos hincan las serpientes. Como no explotar, digo yo... La vuelta del sentido busca su reves por el centro de los mantos. Sometidos al azul “quisiera”, si tu quisieras... Y de ases bajo las venas, con buenas seborreas de vino con pasta dental, y sillas que me muerden el recto. La neurona aniquilada susurra un canto de libertad bajo vuestras fauces de mariposas mal cogidas. ¿Porque no recortar con navaja la piel del rostro del candidato y estamparlo en el afiche? ¿Verdad que seria bonito ver su rostro sin ojos y sin dientes, arrugado por la pegatina?

Pueden imaginar entonces ya desfiguradas las penas, cual es este idilio. Ah no! Lo olvidaba. No hagan ruido que hay gente despierta! Pobres los despiertos, nunca durmieron. Tienen plena conciencia de lo hecho. Yo no. No me acuerdo. Me lo han contado y vomitado mil veces como un reproche escolar. “Prohibido emborracharse y gritar sandeces” “Prohibido hacer el ridículo” “Prohibido explotar, que a nadie importa tu alma, idiota sacrílego enfermo hediondo maldoliente” Bienvenido a mis mascaras , esta es una de mis mejores tragedias.

Si unimos medio cielo al dique de nuestro ingenio, nuestro estanque alucina. Tan idiotas que damos miedo, ciertamente pueden sufrirnos quienes su tercio de cabalidad les comunica que la nuestra es una quimera etílica... y a ver quien pone mas cara de carnet.

Miles de fuerzas se evocan.como el fuego. Seremos mundanos algun sin disfraz cierta vez, pero en tanto no seremos. Morded la fruta del azar, que la copia es ley mas no el copiar.

Que aquí vienen, otra vez, los jinetes con sus huestes de angustia. Que aquí vienen y arrasan con el suero de los bares. Que es tiempo y al paso suena.-

No hay comentarios.: