lunes, 19 de diciembre de 2005

No modifiquemos la percepción, que la realidad es una sola.

Parte 2

Cansado de galopar sin montura, al lomo de este blanco corcel, me bajo definitivamente de la carrera. Tratando de cambiar mi monóculo, me doy cuenta que a ciencia cierta, todo está en su lugar.
¿Acaso estás demasiado crudo para entender?. Nada cambia en este mundo, es toda una misma historia.
No tiene sentido, no tiene razon. Solamente tiene una verdad, que la muestra y a regañadientes uno trata de consumir. Pero, como siempre, uno impregna de pinceladas coloridas a esta verdad, dejandola simplemente plagada de matices que confunden y visten sus afiladas aristas.
Siempre quise saber las causas de la ceguera temporal. ¿Es, quizás, solo una necedad? O más bien, ¿es una necesidad para sentirnos realizados?.
Camino y me alejo, unos pocos metros, de la calvarie. Llego a mitad de camino entre el odio y la verdad.
Miro hacia atras y solo veo lo que veo. Malditos colores, malditos pinceles, ¡malditos malditos!.
Quisiera recuperar mi sendero, ya no me queda cuero para cruzar la campiña.
¿Habremos cambiado?. Creemos que sí...

No hay comentarios.: